Nosotros

«He podido ver a mi familia en vosotros»

Hay una frase de Dickens que dice: «Nadie que haya aliviado el peso de sus semejantes habrá fracasado en el mundo». Hoy quiero dedicar este texto a todas aquellas personas…

Testimonios

«Mi vida ha estado enfocada a cuidar»

Este texto nos lo envía María José, una de las personas que forman parte del grupo de autoyuda que dirige María Aranzadi. ** Dejé a mi marido en el centro de rehabilitación…

1
Testimonios

«Gracias a la adicción de mi marido, he aprendido qué es la coadicción»

Este texto nos lo envía Maribel, una de las personas que forman parte del grupo de autoyuda que dirige María Aranzadi. ** Treinta y ocho años han tenido que pasar para aprender…

4
Testimonios

El terapeuta enfermo

El tratamiento en el que me recuperé, y el tratamiento en el que trabajo cuentan con terapeutas con una característica muy especial: Somos adictos recuperados. Anteriormente había hecho otro intento…

12
Nosotros

Un menú que aporta

Hace unos días fuimos a degustar la tapa solidaria que ha propuesto el Grupo Andilana durante este mes de enero. Como sabéis, la iniciativa consiste en que 12 restaurantes del Grupo ofrezcan…

Testimonios

¿Coadicta yo?

Este texto nos lo envía Rosa Mari, una de las personas que forman parte del grupo de autoyuda que dirige María Aranzadi. ** Llegó un día en mi vida en el que…

7
Nosotros

Si pudiera desear, desearía

Hoy escribo pensando en todas esas personas que están consumiendo hasta morir. Morir de abandono, morir de enfermedad, morir de agonía, morir de desesperanza. Morir y no poder evitarlo. Cada…

6
Testimonios

Volver a nacer

Este texto nos lo envía Consol, una de las personas que forman parte del grupo de autoyuda que dirige María Aranzadi. ** ¿Qué podría decir de los sentimientos, situaciones y estados de…

Testimonios

Carta abierta al secuestrador de mi hijo

Este texto nos lo envía Félix. ** Desde hace ya un tiempo —no me atrevería a concretar desde cuándo— nos fuimos dando cuenta de que habías entrado en contacto con…

5
Nosotros

Tapa solidaria: Be Andilana&FMA

Hace algunos meses, el Departamento de Comunicación del Grupo Andilana se puso en contacto con nuestra Fundación María Aranzadi y nos ofreció el regalo de participar, junto a otras asociaciones, en…

1